Política de Cookies Lo que necesitas saber

Política de Cookies

Luis Cornejo Mota NIF 75763298X en adelante @Trending Consulting», ha desarrollado esta política para informarte de qué es una cookie, cuales usamos en esta web y ayudarte a poder gestionarlas según sea de tu interés. Con tu primera visita a nuestra web estás siendo informado de la existencia de cookies y de la presente política de cookies. En futuras visitas puedes consultar nuestra política en cualquier momento en la parte inferior de la web «Política de Cookies». Con tu registro en la web y/o la mera navegación estás consintiendo la instalación de las cookies informadas (salvo que hayas modificado la configuración de tu navegador para rechazar cookies). Una “Cookie” es un pequeño archivo de texto que un sitio web almacena en el navegador del usuario. Las cookies facilitan el uso y la navegación por una página web y son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos. Las cookies se utilizan por ejemplo para gestionar la sesión del usuario (reduciendo el número de veces que tiene que incluir su contraseña) o para adecuar los contenidos de una página web a sus preferencias. Las cookies pueden ser de “sesión”, por lo que se borrarán una vez el usuario abandone la página web que las generó o “persistentes”, que permanecen en su ordenador hasta una fecha determinada.

El uso de esta web con la funcionalidad del navegador habilitada para aceptar cookies, implica la aceptación por parte del usuario de la tecnología cookie utilizada por dicha web.

Tipos de cookies:

Cookies de uso interno.
Esta web utiliza cookies de uso interno imprescindibles para el funcionamiento de la web, como por ejemplo aquellas que permiten la autenticación o el mantenimiento de la sesión del usuario registrado cuando navega por la página. La desactivación de estas cookies impide el funcionamiento correcto de algunas de las funcionalidades de la web. Cookies Analíticas
Esta web utiliza cookies analíticas para recabar estadísticas sobre la actividad del usuario en la web y la actividad general de la misma. La información recopilada es anónima y permite optimizar la navegación por nuestra página web y garantizar el mejor servicio al usuario. El usuario puede excluir su actividad mediante los sistemas de exclusión facilitados por las herramientas analíticas.

Garantías y opciones sobre las cookies

Durante la instalación o puesta al día del navegador, el usuario tiene la posibilidad de aceptar o rechazar la instalación de cookies, o bien rechazar la instalación de un determinado tipo de cookies, como las cookies de publicidad y de terceros. Además, después de cada sesión puede eliminar todas o algunas de las cookies almacenadas.
Asimismo el usuario puede activar:
– la navegación privada, mediante la cual su navegador deja de guardar el historial de navegación, contraseñas de sitios web, cookies y otra información de las páginas que visita, o – la función de no rastrear, por la que el navegador pide a los sitios web que visita que no rastreen sus hábitos de navegación, para por ejemplo, servirle publicidad de su interés en los sitios que visita.
Le recomendamos que consulte la ayuda de su navegador para informarse de las diferentes opciones sobre cómo gestionar las cookies. Tenga en cuenta que el bloqueo de cookies puede afectar a todas o algunas de las funcionalidades de nuestra web.
Cookies utilizadas en esta Web:

De uso interno:
Cookies generadas desde el dominio www.trending-consulting.es con la herramienta Google Analytics.

Nombre Cookie
_utma
_utmb
_utmc
_utmz
_utmv

Finalidades: Genera un ID de usuario único que se utiliza para contar cuantas veces ha visitado la web un usuario, calcular el fin de la sesión, registrar el origen del usuario y segmentar datos demográficos como la edad del visitante a partir de los datos de registro.
Guía sobre el uso de las cookies

La Guía sobre el uso de las cookies es la primera guía de Europa elaborada conjuntamente por la autoridad de protección de datos y los representantes de la industria publicitaria. Este documento supone la base para cumplir con las obligaciones previstas en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI) relativo a la instalación de las cookies en los terminales de los usuarios.

Puedes descargarla aquí

Ir arriba